vacances

On martes, 14 de julio de 2009 0 comentarios

Ja estem de vacances.


Aún no tengo oficio ni beneficio. No he tingut sort i encara no he trobat feina. Pero seguiré intentándolo, no tengo otro remedio. Puedo predecir que si las cosas siguen como hasta ahora, no me podré ir de vacaciones. Este año no aspiraba irme demasiado lejos pero aún así no sé si podrà ser.


En fin, pocas cosas me han pasado. No hay muchas novedades, es más, no hay ninguna.

Tot segueix igual.


La meva velocitat lectora, ha augmentat considerablement. Com a conseqüència, el llibre que estic llegint no està actualitzat.

Harry Potter y la orden del Fénix, lo terminé hace bastante de leerlo.
Crítica: Es bueno, (como todos los de la saga).

El següent llibre que ja he llegit és:

El último judio de Noah Gordon. Ambientado de una manera magistral a la España del siglo XV.
Crítica: Las aventuras de Yonah Toledano por esa España han sido una experiencia inolvidable . Tanto la escritura como el relato en sí se merecen un sobresaliente.

L'últim llibre que he llegit:

Harry Potter y el misterio del príncipe. Me lo terminé en apenas dos días. Aunque por el medio hice un descanso de dos días (fin de semana) así que en teoría fueron 4 días. (pero considero que no cuenta ya que estuve ausente).
Crítica: Ha sido de los libros de Harry Potter que más me ha absorvido y gustado ( de momento).

Y finalitzar... Ahora me encuentro leyendo otro libro de Noah Gordon.

El Rabino. Repasa la vida de un rabino. Con muchos flashbacks del pasado.
Crítica: Empecé a leerlo aún con el sabor de el último judio. Reconozco que el flashbacks no es la técnica literaria que más me atrae pero a pesar de todo tengo q decir que me está gustando bastante. Mi crítica/opinión aún no está formada del todo ya que no he terminado de leerlo. A pesar de todo daré un voto de confianza a Noah Gordon.

Próximos libros a leer:

- Harry Potter y las reliquias de la muerte de JK Rowling
- Carrie de Stephen King
- Rojo y negro de Stendhal
- Los pilares de la tierra de Ken Follet
- Leyendas de los Otori: El brillo de la luna de Lian Hearn

... y de momento ya está... Si surge alguno más no diré que no...


Bones vacances!

0 comentarios: