23 de juny (Sant Joan)

On martes, 23 de junio de 2009 0 comentarios

Una nit màgica, la nit de Sant Joan.
I com la passaré jo? és molt probable que a casa.
Haig d'estudiar (i el plan que hi ha no m'acaba d'agradar)
(Escoltant Poker face - Lady Gaga) Yeah!

Con mis Alas Blancas (capítulo 2)
"Muchas eran las cosas que pasaban por mi mente en ese instante pero ninguna de ellas se correspondía con la realidad. La realidad era tan absurda que me daba miedo de contemplarla.
Sentí un pánico casi irracional ante la idea de verme atrapada en un mundo en que lo más importante que había eran las cosas banales.
Soy como soy me dije a mi misma mientras veía a mi madre acercarse a su novio y torcer el rostro para recibir un beso de él. Jamás sería como ella, la simple idea de imaginarme en esa situación hacia que el bello de los brazos se me pusiera de punta provocando un escalofrío lleno de angustia.
No era el hecho de amar a alguien lo que me provocaba esa sensación, sino la manera en que ella lo miraba; sabía que no le quería."

Me parece curiosa la manera en que las ideas pasan por mi cabeza. Me encontraba escribiendo la situación de hoy (Sant Joan) cuando de repente, sin más, una imagen se me pasó por la cabeza. Sí, una situación, en un restaurante, Elena contempla a su madre y a su novio. La angustia se apodera de ella, al ver como su madre trata a su nuevo novio. Parece la situación más normal de todas, pero en realidad no es así, hay algo que Elena teme, lo teme con todas sus fuerzas. No sabe exactamente que es, aún no lo ha descubierto pero estoy segura que pronto lo hará.
A todo esto, el fragmento escrito no es el definitivo ni mucho menos. (!!!) es un esbozo, pronto será reescrito, seguramente lo cambiaré todo (menos la esencia) ( o quizás no, depende bastante de mi estado anímico)
¡Esto es todo por hoy!


0 comentarios: