Novedades: LOVE BUFFET

On lunes, 6 de diciembre de 2010 0 comentarios




 LOVE BUFFET

Nueva adaptación del manga japonés Parfait Tic, es una versión  China y según las últimas informaciones se estrenará el 19 de diciembre de este año (2010).  


SINOPSIS

Xiao Feng es una chica muy alegre que vive en una división de apartamentos. Un día, su vida dará un giro de 180º con la llegada de sus nuevos vecinos, los primos, Yi Cheng y Da Ye. Los dos son muy guapos, pero radicalmente distintos. Da Ye es un chico alegre y despreocupado, pero también un casanova; mientras que Yi Cheng es más callado y en un primer momento da la sensación de ser borde. El primer encuentro de Xiao Feng con Yi Cheng y Da Ye no es muy grato, y para colmo, de ahora en adelante asistirán a la misma escuela.

Fuente: http://es.drama.wikia.com


Y para refrescar algo la memoria…


PARFAIT TIC

    
INFORMACIÓN
Género: Romance, Comedia, Shojo
Autora: Nagamu Nanaji
Editorial: Shūeisha
Publicado en: Margaret
Años: 2000-2007
Tomos: 22

ARGUMENTO:

Fuuko (o Fuu-chan para los amigos) es una chica vivaz que comienza su primer año en la secundaria. Su vida fue puesta boca-abajo por la llegada de sus nuevos vecinos: los  primos Shinpo, Daiya e Ichi.

Fuente: http://es.wikipedia.org

OPINIÓN PERSONAL

 No sé si estoy en posición de dar mi opinión acerca de este manga ya que lo dejé abandonado hace tiempo y no me lo acabé de leer…
Pero por lo que leí, la historia me pareció amena y cargada con una buena dosis de amor. No acabé de leerme la historia porque me dio pereza seguir la actualización del fansub… Y por lo tanto, tiendo a pensar que tampoco me “enganchó” tanto como otros mangas…  Pero... A pesar de todo tengo ganas de ver la adaptación. 

PUNTUACIÓN: (¿?)  No voy a puntuar un manga que no me leído del todo  ._.! 

0 comentarios: