DORAMA: Koizora

On miércoles, 3 de marzo de 2010 0 comentarios

Hoy toca Koizora una dorama recomendado 100%. 
Ahí va la información... 




Título: Koizora / 恋空
Título en español: Cielo de amor
Episodios: 6
Género: Drama / Romance 
Cadena: TBS 
Emisión: 02/08/2008 - 13/09/2008
Puntuación Lia: ( + + + + )


Sinopsis: Esta es la historia de Mika y Hiro. Mika es u na chica inteligente y tímida que conocerá a Hiro su primer amor. 
Su historia de amor no será perfecta. Surgirán muchos problemas que los separaran pero también les hará más fuertes. Es una triste historia que nos hará pensar sobre la vida y la muerte. 
 . Y decir que... sigo amando tú cielo... 

En mi opinión la historia a simple vista puede parecer la típica "pastelosa" y que por prejuicios mucha gente evitaría ver. Pero no; NO DEBE SER ASÍ. El trasfondo de la historia nos hace reflexionar seriamente de que es la vida y de cómo esta se escapa de las manos de forma inevitable... y luchando, luchando para seguir vivo y estar cerca de la persona que amas por encima de todo... 
. Muchas personas no son conscientes de lo que tienen;  la vida es una regalo que no se debe desaprovechar de ninguna  manera  y por desgracia muchos no tienen elección. Esta historia es a la vez una tierna historia de amor pero también es, como ya he dicho, la lucha constante por seguir vivo, por la esperanza de tener una segunda oportunidad y seguir viviendo... 

En fin, a mi personalmente... ME ENCANTÓ  y no creo que tenga palabras suficientes para explicar todo lo que esta increíble historia me ha hecho sentir. 
El mejor dorama que he visto jamás.

Por eso, si lees esto,  dale una mínima oportunidad ^^! Se lo merece. 

Información adicional

La historia de Koizora fue en un principio una novela para móvil, la primera en Japón.Viendo el éxito de la historia decidieron hacer el dorama.
Existe también la versión cinematográfica de Koizora pero en mi opinión el dorama le da mil vueltas ^^. 









0 comentarios: