嵐 Arashi: Boku no Miteiru Fuukei

On martes, 3 de agosto de 2010 0 comentarios

ARASHI: Boku no Miteiru Fuukei
嵐: 僕の見ている風景
 

Su nuevo album! 
A la venta el 4 de AGOSTO!!! 


TRACKLIST: 
 
CD1
01 movin’on
02
マダ上ヲ
03
リフレイン
04 Troublemaker
05 T.A.B.O.O
06
サーカス
07
ギフト
08 Everything
09 Come back to me
10
マイガール
11 Magical Song
12 let me down

CD2
01 Monster
02 Don’t stop
03
静かな夜に
04
むかえに行くよ
05 1992*4##111
06
空高く
07 kagero
08 Summer Splash!


 Opinión: La primera vez que escuché el CD me pareció tan distinto al estilo que nos tienen acostumbrados  que no pude formarme una idea general para poder opinar. Después Volví escucharlo una y otra vez... y sin querer los ritmos que en un principio me sorprendieron, luego me encantaron.  Me gustaría añadir, además, lo arriesgado que puede ser cambiar de estilo pues,  es posible no gustar  pero también es posible mejorar. En este caso debo reconocer que lo han clavado.   Sobre los Solos: decir que  me encantan TODOS!! Increíble, jamás pensé que podrían hacer algo así *_*! De momento me quedo con T.A.B.O.O de Sho Sakurai (vicio de la temporada :P)
En resumen, LO RECOMIENDO!!
( + + + +) Excelente

0 comentarios: