CAN'T LET YOU GO

On martes, 29 de junio de 2010 0 comentarios

Después de tiempo sin escribir nada en el apartado de "mi vida en un blog", he decidido que hoy lo voy hacer.


La verdad es que me he cansado de esperar, de que el milagro ocurra o de que simplemente mi suerte algún día cambie. Ya no voy a seguir contemplando como mi vida pasa ante mí sin más. 
No quiero dejar escapar los momentos en los que debería intentar hacer algo. No puedo dejarte escapar (Can't let you go). Sí, la canción de Sho, hasta cierto punto me ha hecho "abrir los ojos". 

Y me pregunto por qué dejarte escapar sin intentar al menos encontrarte o buscarte. Sería idiota si lo hiciera, sin duda. Por eso, Can't let you go se ha convertido en el lema de mi lucha diaria. Es cierto que quizás nunca lo consiga pero también es cierto que si no lo intento seguro que no lo conseguiré. 

Por lo tanto, después de dejarme vencer en numerosas ocasiones por factores varios, he tomado la decisión de encarnar un lucha, que quizás me lleva al triunfo o no. Eso en realidad esto es lo de menos. Para mí, en estos momentos lo más importante es intentarlo. 

0 comentarios: