POST DE ACTUALIZACIÓN

On lunes, 8 de febrero de 2010 0 comentarios

Bueno, pues después de los exámenes vuelvo otra vez aquí. Y con alguna novedades...

En primer lugar, comentar el nuevo diseño del blog ^^! aún no está acabado del todo! (faltan algunos detalles). También tengo el propósito de poner orden. He creado un nuevo apartado llamado "Doramas" iré hablando sobre doramas japoneses que haya visto. De momento la entrada ya tiene disponible el de Hana Yori Dango (que por cierto lo recomiendo mucho).

En segundo lugar hablar del libro 1984 de George Orwell. Este libro es una reflexión sobre los sistemas de dominación política, llevando al extremo el totalitarismo. El Gran Hermano es el líder del partido que domina la sociedad. A partir de aquí se desarrolla toda la trama, teniendo como protagonista a Winston. Un libro muy interesante.
En mi opinión, el principio de libro se hace un pelín pesado pero a medida que vas leyendo la historia te absorbe de tal manera que es inevitable engancharte.
Puntuación Lia: ( + +) ¡Porque realmente merece la pena!

El segundo libro que me leído y que no he actualizado  en el apartado "Estoy leyendo...", por falta de tiempo, es el de Nada de Carmen Laforet. Es un libro que me ha sorprendido y gratamente. Siendo premio Nadal como es , no esperaba menos pero siempre se tienen dudas. Pues bien, el libro reflejo de lo que vivió la autora, narra la vida de Andrea que decide irse a vivir a Barcelona para estudiar. Nada está escrito en primera persona y de una manera única describe todas las sensaciones, pensamiento... de la protagonista que se ve rodeada por una familia algo peculiar.
Puntuación Lia: (+) Me ha gustado el libro pero no es mi género favorito. Aún así es mi deber recomendarla.


Siguiendo con el tema de libros; ya tengo en mis manos la segunda parte de los Pilares de la tierra (oohh!! sí!!!) Un mundo sin fin  empezado ya a leer, de momento tiene muy buena pinta. Ya comentaré  cuando lo acabe ^^!! Y bueno, de momento es el único que leo pero seguramente en los largos viajes de tren hasta la uni acabará cayendo otro porque Un mundo sin fin es un tocho de libro (XD) y no me lo podré llevar...



Y nada más, esto es todo por hoy. 

¡Espero volver actualizar pronto!

0 comentarios: