LOVELY ★ COMPLEX

On lunes, 7 de febrero de 2011 1 comentarios




LOVELY  COMPLEX

INFORMACIÓN 
Título: Lovely ★ Complex / ラブ★コン
Mangaka: Aya Nakahara
Gènero: Shoujo
Tomos Manga: 17
Capítulos Anime:  24


SINOPSIS 
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.
Fuente: wikipedia


OPINIÓN PERSONAL 
Es la tercera vez que veo el anime, con esto ya os podréis hacer una idea de como será mi opinión personal...  Es una historia que me encanta, la adoro. No es simplemente por el argumento, sino también por la manera  en que está hecha. Muchas veces aunque el argumento llame la atención, si este no es llevado  correctamente, puede acabar siendo un desastre. En este caso es todo lo contrario. Por mi manera de ser, no suelo ser una persona que repita un anime, pero debo reconocer que vale la pena, verlo y verlo...La historia en si no tiene mucho secreto; mucha dosis de amor y de humor, pero es bueno destacar que no es un humor absurdo de lo que te entran ganas de pegar a los protagonistas, sino un humor tierno y bien hecho. Me encanta Risa, me encanta Otani... son increíbles ambos. Sus personajes están muy bien buscados, te hacen reír, llorar...  y lo más importante te divierten. También es importante añadir que no es una serie difícil de digerir, es fácil de ver y cuando te das cuenta ya se ha acabado. Ahora he empezado a leer el manga, y la verdad no creo que me defraude. Si tengo tiempo daré mi opinión. Ahora bien, siempre hay la "oveja negra", en este caso es el live action de la serie... no tengo palabras para describir lo malo que fue ver "eso". Si tenían la intención de destruir el trabajo hecho anteriormente con el anime, os aseguro que lo consiguieron... Me decepcionó mucho. La verdad es que hace tiempo que lo vi, quizás mi perspectiva está algo distorsionada por el paso del tiempo, pero sólo recuerdo que no lo volvería a ver nunca más XD. Hablando en plata, los personajes no me gustaron, el humor que desprendía no me gustó tampoco, la historia en general no me gustó nada ( no se parece en nada al anime). En fin, un desastre para olvidar. 
Así que como os podéis imaginar, Lovely Complex es un anime que lo recomiendo muchísimo, por no decir el que más. Si aún no lo has visto, empieza ya porque no  va a defraudar! 

Puntuación (  + + + +) (+) Muy Excelente 

1 comentarios:

Xiomara patiño dijo...

estoy completamente deacuerdo contigo es uno de los mejores animes que he visto, sin exagerar se podria decir que es el nº 1.
pero quiero pedirte un favor es que he estado buscando la manga completa y no la he podido encontrar sera que tu me podrias ayudar >.<