Sobre mí

On sábado, 17 de mayo de 2008 0 comentarios

Lo cierto es que nunca se me ha dado muy bien hablar de mi misma pero lo intentaré.
Me considero una persona normal, con sus propios intereses e ideas. Suelo ser una persona tranquila que intenta vivir su vida de la mejor manera posible, aunque eso a veces no sea posible. Así que, sin más, soy lo que he vivido.

Un poco más sobre mí…

Actualmente me encuentro estudiando Sociología en la Universidad Autònoma de Barcelona.
Tengo pareja estable desde hace ya un tiempo. Él es una de las personas más importantes en mi vida. Y solo decir que lo quiero muchísimo. 
Me gusta leer novelas, del género que sean. Aunque tengo preferencias por las históricas, fantásticas y misterios.
También me encanta escribir ya sean relatos cortos o novelas largas. Lo hago de una manera totalmente desinteresada aunque no descarto la posibilidad de intentar publicar en un futuro.
La música también es uno de los puntos fundamentales de mi vida; no sabría vivir sin. Encuentro en ella una fuente de inspiración, relajación… en fin adoro escuchar música.
Hay muchos tipos de música que me gustan pero destacaría la música pop, sobretodo la J-Pop. Aunque también escucho rock, hip hop…
También destacar mi pasión por la cultura japonesa; doramas, mangas, animes, música…
Y para finalizar mencionar mi interés creciente en el diseño de webs, blogs.. etc 
En mi blog, en general, encontrarás una mezcla de las cosas que más me gustan. Espero que lo disfrutes tanto como yo. 

0 comentarios: